14 agencias bancarias son asaltadas en el 2016

0
440

En lo que va del año se han realizado 14 atracos a bancos de Lima, estas altas cifras de criminalidad en entes bancarios eran cero en años atrás, y esto se da desde que se eliminó el servicio de 24 x 24.

Esta semana se produjo dos asaltos. El primero se realizó el día martes en la agencia del Banco de Crédito en San Luis, los hampones se llevaron 21 mil soles y al día siguiente el banco afectado fue Interbank en San Juan de Lurigancho.

Hoy en día no hay efectivos policiales que resguarden, de forma exclusiva, estos locales, la última vez fue el año pasado donde se registraron solamente  dos robos. En estos momentos los que se encargan de cuidar estos centros bancarios son empresas particulares que no están capacitados para brindar este servicio.

Un efectivo de Águila Negra informó que los oficiales que se encontraban de vacaciones ofrecían sus servicios a estos centros bancarios. “Antes el reguardo de agencias lo cumplían aproximadamente mil policías que estaban de vacaciones y, por eso, durante mucho tiempo no se produjeron asaltos” señaló el efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here