6 consejos para elegir tu vestido de novia

0
1348

Las mujeres no somos iguales, por lo tanto no les queda las mismas prendas, colores o estilo. Lo mismo ocurre cuando queremos elegir nuestro vestido de novia. Por ello, a continuación te decimos 6 estilos de vestido de novia de acuerdo a tu tipo de cuerpo:

1.- Pera

Si tu cuerpo es del estilo “pera” lo ideal es que busques vestidos en forma de A, estos no te van a marcar la cintura. También puedes optar por aplicar detalles en la zona del busto o escotes amplios o strapless. Asimismo, podrías incluir detalles en los hombros, dado que ayudan a compensar las dimensiones. Además, recuerda que el corte sirena y las faldas amplias o plisadas a la cadera no son lo tuyo.

2.- Triángulo invertido

Tu tipo de cuerpo se caracteriza por tener más anchos los hombros y las caderas más chiquitas. Lo recomendado para ti es elegir detalles simples en el área del pecho o escotes en V pronunciados para estilizar la parte superior. Una buena opción es que la falda de tu vestido tenga volumen a la altura de la cintura o la media cadera, pero entonces no uses escotes pronunciados, strappless o tiritas finitas, solamente debes elegir una de los dos.

3.- Reloj de arena

Cuando un cuerpo es del tipo “reloj de arena”. A la hora de elegir tu vestido lo recomendado es que destaques tus curvas y elijas uno que marque bien tu silueta, los más recomendado son del corte sirena y los escotes amplios son ideales. Los plisados y los vestidos sueltos que escondan tu cintura no van contigo.

4.- Circular

Si tu cuerpo es del tipo “circular” lo ideal es que busques un vestido que te marque la silueta hasta la altura de la cintura y que desde ahí salga una falda en línea A. En tu caso, los escotes pronunciados en V ayudan a estilizarte. Asimismo, por nada del mundo uses vestidos rectos.

5.- Recto

Un cuerpo recto es aquel que tiene el mismo ancho de hombros, cintura y cadera. Te recomendamos optar por vestidos que sean ajustados en la cintura y sueltos en el área de los hombros. Un corsé es ideal, dado que te forma cintura.

6.- Proporcional

Para tu cuerpo son ideales los escotes. En tu caso la elección del vestido de novia va a estar centrada en el estilo que quieras llevar, dado que con tu cuerpo puedes elegir cualquier tipo de vestido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here