Accidente en la Panamericana Sur dejó 1 muerta y 20 heridos

0
237

Un bus interprovincial de la empresa Perú Bus, del grupo Soyuz, impactó contra un volquete en el kilómetro 18 de la Panamericana sur, en Villa El Salvador, dejando al menos un muerto y 20 heridos según el reporte policial.

Aunque no se tiene mayor información de cómo ocurrieron los hechos, se sabe que después del impacto el volquete se volcó y quedo varado de costado en un lado de la vía en el sentido de sur a norte.

Hasta el momento se ha identificado a la persona fallecida como Bartolomé Guía Ramos, el anfitrión del vehículo que impactó contra el volquete. Mientras tanto los heridos, de los que no se tiene una lista de identificación completa, fueron conducidos al Hospital María Auxiliadora.

Ante estos hechos un portavoz de la empresa Soyuz que se comprometían a pagar todos los gastos médicos de los accidentados sin ningún límite de presupuesto en todo lo que tenga que ver con la recuperación de sus pasajeros.

Los accidentes de tránsito son temas de todos los días, sin embargo no por eso se han convertido en un tópico de fondo en nuestra sociedad que cada vez tiene más en cuenta sus derechos y denuncian estos hechos, especialmente los que pueden conllevar a muertes o lesiones permanentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here