Alianza Lima: Victor Hugo Carrillo en la mira por arbitraje ante Melgar

0
343

El partido del miércoles en Matute entre Alianza Lima y Melgar tuvo varias jugadas discutidas que incluso en la televisión se vieron y el principal protagonista fue Víctor Hugo Carrillo. Juan Reynoso y todo el plantel arequipeño acusaron al árbitro FIFA de perjudicarlos en el resultados y por ello, hoy en día en la CONAR, se maneja la información de algunas sanciones.

Es por ello que en los próximos días Carrillo podría quedar sancionado con un mes sin poder dirigir en el fútbol peruano por su actitud en el compromiso que Alianza Lima venció 2-1 a Melgar en Matute. En el primer tiempo hubieron dos jugadas claras dentro del área blanquiazul que el árbitro FIFA no cobró. Es más, se le acusa de influenciar en el resultado final.

Como se recuerda, en tienda arequipeña terminaron furiosos por el accionar del juez Carrillo, quien no les sancionó dos penales. “Víctor Hugo Carrillo ha sido un desastre. A los 35’ Atoche pateó a Santa María en el rostro dentro del área. Dos minutos después, Guisazola casi lesiona a Leudo y solo cobra tiro libre. Sentimos que nos inclinaron la cancha”, señaló Ricardo Ortega, asistente técnico de Melgar.