Áncash: Pobladores reunen firmas para revocar a Waldo Ríos

0
470

Los pobladores de Áncash están recolectando firmas para que su gobernador, Waldo Ríos, sea revocado, pues aseguran que no ha cumplido ni una de sus promesas dadas durante su campaña.

“En campaña prometió 500 soles y nada, ofreció dar trabajo a los estudiantes de los últimos ciclos y nada, ni un joven tiene trabajo. Ofreció poner un hospital en cada provincia, ofreció bajar el combustible a tres soles por galón y estos ofrecimientos no se cumplen”, sostuvo Diógenes Alvarado, presidente del comité pro revocatoria de Waldo Ríos.

Sin embargo, esta no sería el único motivo para las personas que desean revocara a Ríos Salcedo, pues su gestión apenas muestra avances en gastos de inversión.

Cocachín indica que “estamos a 9 meses y solo hay 9% de ejecución de gasto estamos pidiendo la intervención de la PCM en Áncash”.

En tanto, Waldo Ríos asegura que “acá hay dos cosas, el sistema lamentable a uno no lo evalúan del 1 al 20 sino de – 1 a – 20, en este momento estamos terminando las obras inconclusas porque presupuestariamente no tengo dinero”.

Por otro lado, cabe señalar que la próxima semana, se dictaría sentencia en un proceso que se le sigue por irregularidades en el alumbrado de algunas zonas en Huaraz donde Ríoses acusado por delito de peculado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here