Andrés Iniesta explica su ausencia en Los Premios FIFA The Best

0
236

El volante y capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, justificó su ausencia y la de sus compañeros Lionel Messi, Luis Suarez, Gerard Piqué,  en los Premios FIFA The Best, a través de un vídeo colgado en internet.

En la grabación Iniesta manifiesta su total gratitud a la FIFA por haberlo incluido en el once ideal y cuenta el motivo por el cual el resto de jugadores “azulgranas” no acudieron a la ceremonia. Dijo ante la camará que el Barcelona sostendrá un partido “muy importante” en la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao el miércoles 11 de enero en el Camp Nou.

“Como capitán del FC Barcelona, queremos agradecer a la FIFA y FIFPro por haber sido galardonados en estos premios, en este once mundial, así como no poder estar en dicha gala ya que tenemos un partido transcendental para nosotros en la temporada como es la Copa del Rey“, explicó Andrés Iniesta.

A la fiesta se hicieron presente todos los jugadores nominados del Real Madrid,  Marcelo, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y  “Mejor Jugador del Año 2016″, Cristiano Ronaldo.

Como se recuerda, Barcelona perdió 2 a 1 en  Estadio San Mamés y necesita remontar el marcador para poder acceder la siguiente fase de la “Copa del Rey”. Los dirigios por Luis Enrique aún no saben lo que es ganar en al año ya que el último partido con el Villareal por la Liga Santander terminó 1 – 1. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here