Asaltan por tercera vez en lo que va del año el spa de Janet Barboza

0
687

¡Indignante! La inseguridad no tiene cuando acabar. Cada día más peruanos somos víctimas de este flagelo que no discrimina. Los pequeños comercios son presa fácil de la delincuencia. Y eso lo sabe muy bien la conductora de televisión y empresaria Janet Barboza, quien acaba de sufrir por tercera vez en lo que va del año el asalto a su spa ubicado en los Olivos.

A bordo de una moto lineal dos delincuentes armados ingresaron a su local al promediar las 7 de las noche. Con revólveres en mano amenazaron a las tres trabajadoras que se encontraban en ese momento y quienes fueron despojadas de sus teléfonos celulares.

Los spas de la conocida ‘Rulitos’ se han convertido en punto fijo de la delincuencia. Esta vez fue el salón de belleza ubicado en la urbanización Las Palmeras, en Los Olivos pero ya unos meses atrás  la empresaria  Janet Barboza sufrió también el asalto a dos de sus negocios. En Noviembre del 2016 los ladrones  se llevaron más de 65 mil soles en equipos y productos de su local en Comas ubicado en la avenida Universitaria  y en marzo de este año, su spa de la Molina también fue asaltado.

El monto de los robado asciende a más de 5 mil soles solo en teléfonos celulares. Por suerte los delincuentes no lograron hallar el lugar donde se guardaba el dinero recaudado del día. Aunque el susto vivido por las empleadas del establecimiento no tiene precio.

Recordemos en un asalto anterior, Barboza había confesado sentir “rabia e impotencia porque la policía no hacía nada para brindar la seguridad a los negocios de la zona”. Esta misma situación se replica en los miles de comercios que  a diario son afectados por la creciente inseguridad ciudadana que se vive en todo el Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here