¡Atención! Cinco comportamientos que demuestran que tu relación amorosa es tóxica

0
862

¿Quieres saber si tu relación es tóxica o no? Te dejamos cinco comportamientos que demuestran que lo es :

1. Ser golpeada

Eso incluye ser insultada, ultrajada, empujada, arañada o haber esquivado objetos que te tiraron para herirte. Si es la primera vez que te agrede y no te distancias de él, seguirá haciéndolo.

2.  Ser traicionada

Hay muchas formas de ser traicionada. No permitas que tu relación sea incluyendo a los amantes. No caigas en ese juego porque al final, la que podría terminar siendo “la otra” eres tú. No dejes que tu imagen sea manchada. Conserva tu dignidad.

3.  Soportar ser menospreciada

Si una persona dice que no eres lo suficientemente “buena” para él, no merece tu atención mucho menos tu amor. Alguien enamorado no se esfuerza en hacer sentir mal a su pareja. No dejes que nadie te haga creer que no sirven tus metas ni ilusiones.

4.  Ser dominada y controlada a la manera de otra persona

Nadie tiene derecho a vigilarte, decirte lo que a ti te conviene, controlarte y elegir incluso la ropa que vestirás. En vez dejar que te cambien y decidan terceras personas que debes de pensar o cómo actuar, elige una pareja que te comprendan, te acepte y de su apoyo.

5.  No ser reconocida como su pareja ante los demás

Es decir, ser alguien no existente en la vida de una persona. También, se interpreta como estar bajo el anonimato en caso que se encuentren con familiares o amigos. Si esto sucede, es debido a la vergüenza de estar a tu lado.
Si se trata de una pareja, ocurre por la misma razón. Lo que se tiene que hacer es alejarse de ese hombre porque nadie merece ser tratado de esa manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here