Austrialana con una sola pierna sorprende con breakdance

0
149

New York es la ciudad en donde “todo puede pasar” y es que gente de todo el mundo va a esa ciudad tan solo para vivir la experiencia de encontrarse con el arte, la comida y la cultura de todo el planeta.

Es así como encontramos a personas haciendo todo tipo de espectáculos en lugares concurridos como el metro y esta vez una artista se propuso a hacer breakdance, pero lo peculiar de esto es que esta mujer solo tenía una pierna.

Se trata de la australiana Roya Abdolhosini conocida entre sus fans como “Roya the Destroya” quien aunque nació con solo una pierna no vio eso como impedimento para seguir haciendo lo que más le gusta: bailar.

En una entrevista para el diario australiano Melbourne Herald Sun, reveló que ver por televisión la celebración de un futbolista local que se paró de manos luego de anotar un gol fue o que la llevó a querer ser bailarina.

Desde entonces, Abdolhosini, que además tiene un título en ingeniería, practica el breakdance y otros bailes de movimientos acrobáticos. De hecho, en su natal Australia ha trabajado en circos y se ha ganado el reconocimiento de todo el país al ser nominada al ‘Pride of Australia Medal’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here