Avances tecnológicos que "prometen" para el 2015

0
954

Los avances tecnológicos son de nunca acabar. Y para el 2015 las grandes franquicias prevén una revolución a máxima escala en el ámbito del entretenimiento y de las comunicaciones con artefactos que cubran las necesidades del público, y a precios bastante cómodos. Aquí lo que se perfila para el este año.

El Apple Watch es un reloj pulsera inteligente que además de dar la hora, puede enviar direcciones, mensajes y realizar pagos inalámbricos. También se sincroniza con un iPhone 5 y los modelos venideros. Se estima que el artilugio tendrá gan acogida dados los diversos modelos.

Windows adelantó que su próximo sistema operativo, Windows 10, combinará lo tradicional con lo contemporáneo, a fin de facilitar el  manejo de los equipos. Se espera que este nuevo sistema se vea en monitores a principios de septiembre.

Por su parte, la empresa Google, anunció la mejora de Google Glass, según el diario The Wall Street Journal. Entre los beneficios que tendrá el nuevo modelo, Google Glass 2, será un microchip de la empresa Intel que aumentará la duración de la batería. Además el costo será mucho más bajo que el modelo anterior.

Por último, el ámbito de la telefonía móvil acogió a la nueva empresa  “start up”, la que alborotó el mercado con  el celular “One”, el cual es atractivo y funcional y que además cuenta con 16 gigas de memoria. Debido a que la empresa se halla en proceso de expansión, el teléfono aún no llega a América Latina.  Sin embargo se descarta que tarde en ingresar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here