Averigua si él realmente es el chico perfecto para ti

0
181

Podemos tener a lo que nosotras llamaremos “el chico ideal” a nuestro lado, pero ¿qué tan seguras estamos? Nos hemos equivocado antes y es normal porque somos humanos, sin embargo no queremos pasar por lo mismo.

Así que aquí te dejamos algunas preguntas para que te asegures una vez por todas de qué ese chico es el chico adecuado para ti.

  1. Sabe darte cariño justo en el momento en el que necesitas. Hay momentos en el que una mujer no quiere mimos, ni abrazos. Bueno si él sabe reconocer esos momento tiene un punto a su favor.
  2. Te hace sentir única en el mundo. Sonará a cuento de hadas, pero si cuando se mira, se tocan o se besan sientes que en este mundo solo están los dos, pues chica estas con el indicado.
  3. No te aburre. No se trata de fingir que es divertido o que sus conversaciones sean forzadas, sino que en realidad te ríes de cosas que son tontas o que conversas con él hasta del clima y es la situación más interesante del mundo. Dile no al silencio incomodo!
  4. Te quiere tal y como eres. Así como Marc Darcy a Bridget Jones. Esta es importante porque ya seas complicada, callada, muy alegre lo importante es que como te conoció le encantes. Ojo, esto no quiere decir que no crezcan como personas, pero crecer es muy diferente a ser alguien que no eres, siempre tenlo en cuenta.
  5. Sus amigos son tus amigos. Esos chicos locos con los que para de arriba abajo deben ser buenas personas porque tu chico los escogió, así que si conectas con ellos ya sea solo fastidiando a tu chico, estas en el lugar correcto.
  6. Te impulsa a ser mejor. Creo que esta es la más importante porque la persona ideal para ti siempre te va a sumar. He visto a muchas parejas que pueden ser el uno para el otro pero viven peleando y no los veo crecer como personas. Recuerda que eso no es saludable. Tu chico siempre te debe aportar algo bueno y tú también a él.
  7. Se emociona cuando te ve. Esto es un plus muy lindo porque ¿a quién no le agrada ver la sonrisa en el rostro de su chico cuando te ve. Simplemente te lleva a las nubes.
  8. Te respeta. Nunca te va a insultar por mas enojado que sea y aunque no sea un caballero de brillante armadura y si sabe cuáles son los límites que jamás cruzara contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here