Batman y Superman: entérate los capítulos históricos de sus peleas

0
186

Entre las fechas que todo fanático de los cómics tiene marcadas en su calendario figura sin duda el 25 de marzo del 2016, día previsto para el estreno de la película “Batman v Superman: Dawn of Justice”, del director Zack Snyder.

Y aun cuando por el nombre ya todo hace prever que en el filme veremos un enfrentamiento entre los mayores superhéroes de DC, hace pocos días se ha confirmado que habrá una pelea a todo dar entre ambos íconos: a puñetazo limpio (y no descartemos algún golpe bajo por ahí).

El argentino Guillermo Grispo, asistente de dirección de escenas de acción y doble de riesgo, ha sido el encargado –junto con Ryan Watson- de hacer la coreografía de este enfrentamiento que promete convertirse en un clásico. Y aunque no ha sido mucho lo que ha podido adelantar para no romper con la confidencialidad del caso, en el diario “los Andes” de Mendoza (Argentina) contó que la pelea será una de las secuencias claves del filme.

“Uno piensa que Batman no tiene posibilidad, que el otro [Superman) lo aplasta como a un insecto. Pero cuando veas la película vas a ver que todo decanta y cae por su propio peso, hay una explicación muy inteligente detrás de una confrontación que de primera mano parece totalmente desventajosa para Batman”, ha resaltado el che.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here