BCR participará en seminario sobre Estabilidad financiera y política macroprucial

0
304

El Banco Central de Reserva del Perú (BCR) participará en el seminario sobre Estabilidad financiera y política macroprudencial (Seminar on Financial Stability and Macroprudential Policy), que se efectuará en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

De acuerdo a la resolución de Directorio del BCR publicada hoy, la participación de la entidad monetaria es en atención a la invitación del Banco Central de Brasil y se efectuará el 11 de noviembre.
El seminario está diseñado para permitir el intercambio de experiencias discutiendo los logros y retos de la Política Monetaria en cada uno de los países de los representantes de bancos centrales.
Es política del BCR es mantener actualizados a sus funcionarios en aspectos fundamentales relacionados con la finalidad y funciones del Banco Central.
Para cumplimiento del anterior considerando la Gerencia de Política Monetaria tiene como objetivo el de proveer de análisis, proyecciones y propuestas de política monetaria para defender la estabilidad monetaria, así como otras políticas macroeconómicas y estructurales que coadyuven al crecimiento sostenido.
Para ello el BCR autorizó la misión en el exterior del Subgerente de Diseño de Política Monetaria de la Gerencia de Política Monetaria Paul Gonzalo Castillo, quien participará en el seminario.
Fuente: ANDINA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here