Chelsea vs Porto: Jose Mourinho sí saludará a Iker Casillas

0
311

La temporada pasada el arquero internacional español Iker Casillas fue titular indiscutible para Carletto Ancelotti, sin embargo una temporada anterior, Jose Mourinho lo relegaba al banco de los suplentes generando cierta controversia en el madridismo.

A puertas de enfrentarse por una fecha más de la Liga de Campeones, Mourinho adelantó que saludará a Íker Casillas, con el que mantuvo una tensa relación en el Real Madrid. “Ya te adelanto la respuesta. Si mañana le veo (a Íker), antes o después, obviamente que lo voy a saludar. Y nos quedamos por aquí”, manifestó.

“Nosotros no somos favoritos a ganar la Champions. Yo no me considero favorito. ¿Quiénes son los favoritos? No soy yo quien tengo que decirlo. Solo nos consideramos favoritos para la fase de grupos (…) Después de que la pasemos, si sucede, reformularemos los objetivos”,

El entrenador portugués dejó un recado a los críticos con el Chelsea, que marcha en la zona baja de la clasificación de la Premier League, en la que ha cosechado ya tres derrotas esta temporada. “Algunos piensan que somos débiles, pero ellos (jugadores del Oporto) son más inteligentes que ustedes (prensa). Se van a encontrar a un equipo potente (Chelsea)”, destacó. “El Oporto se siente grande ante los grandes. No le tiene miedo y quiere ganarles”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here