Cinco cosas que NO debes hacer mientras ves películas con tu pareja

0
270

El fin de semana es una etapa muy disfrutada por las parejas, porque disfrutan pasar tiempo juntos y entre los pasatiempos preferidos es ver películas, donde muchas de las parejas aprovechan ese momento para cometer ciertos errores que ocasionan discusiones.

1. No guardar el celular.

Este es uno de los puntos más importantes. Si vas a ver una  película debes de dejar el celular de lado, además que si estás en el cine la luz de la pantalla distraerá no solo a tu pareja, sino a toda la sala.

2. ‘Predecir’ lo que pasará en la película.

Nada más incómodo que te anuncien lo que pasará mientras estás concentrada viendo la cinta. Si crees que sucederá algo, preferible quedarte en silencio y así todos felices.

3. Reírte solo cuando tu pareja se ríe.

Recuerda que siempre debes de ser auténtica, si algo te causa gracia debes de dejar salir la risa, sin exagerar claro está.

4. Decir que no quieres palomitas de maíz.

Si deseas comer, solo dilo. Nadie te juzgará si lo haces, además es clásico ver una película y comer palomitas de maíz, es el acompañante perfecto en cuanto a comida.

5. Levantarte a cada rato.

Antes de entrar a la  función debes de prever todo,  desde ir al baño hasta comprar una botella de agua, así ves tranquila el film y los demás también. Pero, si estás en una casa, la situación se repite nada más incómodo que poner a cada momento pausa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here