Cinco señales que demuestran que él NO es para ti

0
254

¿Te encuentras saliendo con alguien pero sientes que no es para ti?  Te dejamos cinco señales que indican que definitivamente él NO tu pareja ideal :

1.- No confías en él.

Si sientes celos de otras mujeres y no confías en su palabra, no cabe duda de que no es para ti. La base de una relación es la confianza. Es básica no lo olvides.

2.- Quieren cosas distintas.

Las diferencias son buenas pero no deben ser irreconciliables. Si él no quiere una relación seria y tu sí, si quieres tener hijos y el no desea ser papá, si no le importan las fechas importantes y a ti si, entonces jamás estarán de acuerdo. Mejor ni intentarlo.

3.- Espera que seas alguien que no eres.

Debe amarte con todos tus defectos y virtudes. Si te reprocha cosas que deberías hacer y siempre te dice cómo comportarte, entonces no te acepta como eres. Es mejor parar el romance. Lo mismo pasa si tú esperas que él cambie por ti.

4.- Te decepciona continuamente.

Si siempre te miente o te defrauda, deberías evaluar si realmente vale la pena estar con él. ¡Valórate! No dejes que te decepcione.

5.- Sientes que la atracción solo es sexual.

La química es importante. Si buscas una relación de verdad, necesitas algo más que solo una atracción física. Si no la pasas bien con él fuera de la cama, entonces no es material para una relación. ¡Tómalo en cuenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here