Comisión de Transportes : Citan a Luis Castañeda para explicar Línea Amarilla

0
1091

 

La comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso citó para el próximo martes 8 de noviembre al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, con el fin de explicar ante los congresistas , miembros de dicho grupo de trabajo,  la problemática del transporte en la ciudad, entre ellos un presunto “negociado” en torno al proyecto Línea Amarilla.

 

Esto debido a la difusión de díálogos, a través de WhatsApp, de una exgerente de la comuna de Lima y el expresidente de laempresa brasileña OAS Léo Pinheiro, quienes coordinaban sobre la concesión de la obra Línea Amarilla antes de que el burgomaestre limeño Castañeda Lossio asumiera su tercer mandato edil, según la investigación de de IDL-Reporteros. La conversación fue descubierta en los iPhone que se le incautaron al empresario.

“Estamos hablando para que venga el alcalde de Lima a exponer la problemática del sector transporte en la ciudad, entre ellos, temas álgidos como el de Línea Amarilla. También deberá explicar sobre obras como la Autopista Ramiro Prialé y los peajes”, indicó un asesor de la comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here