Conoce a las 10 mejores películas de terror para ver en Halloween

0
276

Llego el 31 de octubre una fecha esperada por mucho, ya que mientras algunos se van de fiesta a disfrutar del feriado, otro prefieren no salir de sus casa y comer viendo una buena película.

Brujas,ovnis,aliens,muertos vivientes y todo lo que te causa pánico son las principales temáticas de las películas populares.

Por eso te mostramos las 10 mejores películas de terror que no te puedes perder en esta fecha.

  1. Halloween

Por supuesto tienes que ver la pelicula Halloween … Puedes elegir la película original o ir a la verdadera sangrante versión de Rob Zombie… como quieras.

  1. Actividad Paranormal (Paranormal Activity)

Hagas una maratón de películas de la serie de Actividad Paranormal para que tengas miedo en tu propia casa.

  1. La Familia Addams (The Addams Family)

La familia Adams es una película perfecta para ver para Halloween, especialmente si no te gusta la sangre derramada. Con Morticia, Gómez, y su toda la familia, está segura de entretenerte.

  1. Freddy Vs. Jason

¿Quién puede elegir entre Freddy Krueger y Jason Voorhees en Halloween? Puedes ver los dos en la última película de Freddy vs.Jason.

  1. Buffy Cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer)

Esta película es un clásico, con el tiempo se convirtió en una serie de televisión, protagonizada por Sarah Michelle Gellar como “Buffy”. Además, ¿quién puede resistirse a Pee Wee Herman como un vampiro!

  1. El extraño mundo de Jack / Pesadilla antes de navidad (The Nightmare Before Christmas)

Tim Burton es un genio, aun si decides ver esta película o una de sus muchas otras películas de Halloween como La novia cadáver, Eduardo Manostijeras, Frankenweenie, Abraham Lincoln: Vampire Hunter, o Beetlejuice.

  1. Una Pandilla Alucinante (Monster Squad)

Monster Squad es definitivamente una película cursi, pero es un clásico de culto que no se puede resistir. Y, tiene todos los favoritos de Halloween – Frankenstein, Drácula, la Momia y Swamp Thing.

  1. El Conjuro (The Conjuring)

Si alguna vez hubo una película de miedo, es éste …

  1. El Resplandor (The Shining)

El resplandor es una película clásica de terror con Jack Nicholson. ¡Here’s … Johnny!

  1. La matanza de Texas (The Texas Chainsaw Massacre)

Esta es otra película donde se puede ver la original o una versión más reciente, protagonizada por Jessica Biel. Si te gusta llevar la piel de otras personas, entonces este es para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here