Conoce algunas razones por las que ellos NO toman la iniciativa en la cama

0
307

¿Tienes peleas con tu pareja y la actividad en la cama ha bajado? Te dejamos cuatro razones por las que ELLOS no toma la iniciativa en la cama :

1. No se siente seducido:

Si él no te busca más en la cama es porque quizá tú permitiste que ese juego de la seducción desaparezca por completo. Si en el pasado tomabas un rol de ‘pasiva’ o ‘tolerante’, entonces debes saber que ellos también se cansan de asumir el rol responsable para que la pasión funcione en la cama.

2. Problemas emocionales:

Puede que tu pareja esté atravesando algún problema interno que no tiene ánimos en tener algún tipo de actividad sexual. Pregunta qué es lo que le pasa e intenta preocuparte menos. Interésate por sus sentimientos, por él, pero eso sí, en algunos casos deberás ser sutil ya que los hombres no se abren y expresan igual que las mujeres.

3. Rutina:

Este aspecto hace que muchos hombres pierdan la iniciativa con más facilidad. Si hay constante preocupación por los hijos, gastos del hogar, estudios u otras responsabilidades, entonces deberías ver la manera de apoyarlo más. Se puede encontrar una solución mediante una comunicación abierta.

4. Complejos:

Si tu chico, ha sufrido algún trauma físico últimamente (perder pelo, algún gatillazo, etc) es posible que su autoestima se haya podido ver afectada y por lo tanto su autoimagen sea negativa. Esto erradica totalmente el sexo porque el deseo nace de la aceptación y la imagen sana de uno mismo. Intenta averiguar si puede existir algún problema físico o emocional que lo esté acomplejando y sé tolerante con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here