Conoce cinco mitos sobre ‘el primer beso’

0
537

Los mitos cuando se tratan de amor son demasiados y se intensificando cuando es del ‘primer beso’ , convirtiendo todo en un cuento de hadas o en la historia triste de una bruja. Para despejarte de esas dudas que invaden tu vida, te dejamos cinco mitos sobre este primer acercamiento.

1.- Te enamorarás inmediatamente después del primer beso, te casarás y tendrás muchos hijos con esa persona.

Bueno este mito es algo largo y también refleja una forma un tanto infantil de ver el amor, pero vamos, todos han pensado alguna vez que el primer beso decidiría su relación.

2.- ¿Dónde quedaron las mariposas?

Otro mito muy conocido dice que el primer beso de amor te hará sentir mariposas en el estómago, bueno si puede pasar, pero no es una regla que se cumpla en todos los casos. Depende en mucha medida de tus sentimientos hacia la otra persona y el interés que tienes en que la relación funcione.

3.- Te besará luego de declararte su amor.

Puede ser que hace unos 20 años esto fuera lo más común, pero en nuestros días los besos se reparten a veces sin control. No hace falta una declaración de amor y una pedida de mano para entregar un beso, pero ojo, tampoco hay que dejar que las cosas se presten a malas interpretaciones.

4.- El primer beso será luego de una pelea.

La mayoría de películas de Hollywood muestran el primer beso entre los protagonistas inmediatamente después de una pelea que dejaría a Civil War muy chiquita, seamos francos, luego de una pelea no hay muchas posibilidades de que haya un beso conciliador.

5.- Luego del primer beso vendrán otros.

Puede pasar, pero si el primer beso no es satisfactorio para alguna de las partes, no hay obligación de que se repita o lleguen más. ¿Qué otros mitos conoces?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here