Conoce el deseo del tenista como hincha del Real Madrid

0
84

El tenista español Rafael Nadal, reconocido seguidor del Real Madrid, se mostró esperanzado este viernes en que el Atlético no remonte al conjunto blanco en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

En la ida, el Real Madrid ganó 3-0 al Atlético en el partido celebrado en el Santiago Bernabéu. “Espero que no remonte [el Atlético al Madrid]”, dijo tajante y con una sonrisa al ser preguntado por la posibilidad de que el conjunto rojiblanco acceda a la final de Cardiff.

El tenista mallorquín fue consultado, durante la inauguración de un concesionario Kia en Alcorcón, por un consejo que daría al conjunto de la localidad madrileña que está en puestos de descenso.

“Desgraciadamente en Mallorca tenemos este mismo problema que el Alcorcón. No hay consejo posible. El fútbol es un deporte de equipo y es diferente a uno individual. El único consejo es que uno tiene que luchar y creer hasta el final porque a lo mejor la inspiración llega. Si cuando llega estas preparado para asumirla, es mejor que si uno se deja ir”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta