Conoce el millonario valor de su transfer por Paolo Guerrero

0
515
Foto: FLAMENGO

Paolo Guerrero continúa en buena racha con el Flamengo. A un paso de poder campeonar en el Torneo Carioca este domingo, ante el eterno rival Fuminense, liderando la tabla de posiciones de su grupo en la Copa Libertadores y con la prensa internacional a sus pies, el ‘Depredador’ se ha convertido en uno de los futbolistas más exitosos de los últimos tiempos en Brasil.

Para muchos medios deportivos y expertos en el deporte rey, aseguran que el ‘Depredador’ está viviendo una de las mejores temporadas luego de muchos años. La información que se maneja del delantero de la Selección Peruana indica que desde su paso por el Hamburgo, no registraba cifras en azul y con tanta presencia de gol en los diversos torneos.  Con Flamengo, en lo que va del año, ha marcado 9 tantos.

Comentaristas argentinos y chilenos apuntaron que el ex Corinthians es “hoy por hoy el mejor delantero que no juega en Europa”. Ante esta premisa y los elogios que recibe el goleador del Flamengo salta la pregunta ¿cuánto vale del ‘Depredador’ en la actualidad? Según las webs de transferencias y pases de jugadores, el peruano cuesta 4 millones de euros, lo que al cambio significaría entre 5,50 o 6 millones de dólares.

La información recogida por los diversos medios internacionales señalan que el delantero de la selección peruana a sus 33 años, es uno de los mejores delanteros sudamericanos y debería estar jugando en una liga europea, pues consideran que el ‘Depredador’ puedo aportar mucho más. Sin embargo, apuntan que en Flamengo él es protagonista y deja claro porqué es el goleador actual del ‘Mengao’. 

No hay comentarios

Dejar respuesta