Los teléfonos móviles son sin duda una gran creación, ya que nos permiten comunicarnos con cualquier persona ya estemos en casa o fuera de ella.  Por ello,  se ha convertido en un accesorio indispensable en nuestra vida diaria.

Pero debemos tener en cuenta que no solo el celular es importante, sino también la batería del mismo.  En este sentido, el portal Digital Trends y Shane Broesky, co-fundador de la empresa Farbe Technik, especializada en el desarrollo de accesorios para celulares, han elaborado una serie de consejos para cuidar la batería de los móviles.

Según Broesky, dejar el smartphone cargando toda la noche no daña la batería, sin embargo algunas baterías de litio pueden llegar a oxidarse cuando el celular experimenta altas temperaturas, para evitar que esto suceda, se debe quitar el protector del celular cuando se lo deje cargando toda la noche ya que el calor se podría concentrar en el dispositivo.

Así mismo, según este especialista no se debe esperar a que la batería del smartphone llegue a cero, ya que de esta manera le estamos restando vida al teléfono inteligente.

Por último,  Broesky afirma que usar baterías más baratas que la original y no compatibles con el dispositivo daña poco a poco nuestro celular. En caso de perdida de la batería original, se debe comprar una compatible con la marca de la original y que cumpla con los requisitos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here