Conoce a la Jueza de línea que dejó atónitos en un partido de fútbol

0
284
Foto: TWITTER

En las últimas horas, unas fotografías ha llamado la atención en Twitter, donde se observa a una sexy jueza de línea que atrajo miradas por su curiosa vestimenta en un encuentro amateur de una liga de Sao Paulo en Brasil.

En las publicaciones en Twitter, se observa a la mediática Denise Bueno, quien luego de ser expulsada de la versión brasileña de Gran Hermano y ganar notoriedad en el modelaje, incursionando en el mundo del fútbol.  

Tras finalizar el curso de árbitro, la modelo tuvo su primer partido en un verdadero campo de juego. Ocurrió en un partido amateur de una liga de Sao Paulo, donde ofició de jueza de línea. Si bien su primera actuación fue correcta, lo que llamó la atención fue cómo vistió.

En las fotos publicadas en Twitter, muestra a Denise Bueno lucir una remera blanca al igual que sus compañeras, pero sin usando un brasier, lo que atrajo muchas miradas de los asistentes en varios momentos. Lo más llamativo ocurrió después, cuando quiso tomar agua y se mojó parte de su pecho, lo que se pudo ver transparentemente sus senos.

En una entrevista con Oglobo, la sexy jueza indicó que la valoren más por su trabajo profesional. “Algunos me llaman linier sexy, una descripción que no me gusta. No creo que sea así, preferiría que me consideren una profesional”, expresó Denise Bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here