Los cómics se han convertido en textos invaluables para muchas personas que mueven cielo y tierra para encontrar las primeras ediciones de X-Men, El Hombre Araña, La capa, Fly, entre otros. O en todo caso las aventuras más recientes de superhéroes o seres misterios. Pero, como se sabe, hallarlos es un tanto difícil. Pero tranquilo, Android tiene la solución, y gratis.

El portal “androide libre” elaboró una lista de las 4 mejores aplicaciones para leer historietas. En el primer lugar se ubica Perfect Viewer. Esta app  es la que tiene mayor puntuación en Play Store. Es compatible con todos los formatos de cómics (CBS, CBR, JPEG, PNG GIF y BMP). Su interfaz conduce de forma sencilla al usuario a fin de un óptimo uso.

En el segundo puesto se sitúa GoComics. Se caracteriza por recoger cerca de 20 años de material que puede ser buscado por nombre o fecha. También cuenta con una interfaz simple y le permite al usuario compartir sus tiras favoritas vía redes sociales.

Con la tercera posición se queda Comixology. Esta app cuenta con el más grande reservorio de historias de las reconocidas editoriales americanas DC y Marvel. Por lo que se vuelve la aplicación por excelencia para los fanáticos de los superhéroes.

Por último y las más conocida, incluso tiene una versión de escritorio, es Comicrack. En el móvil o en la Tablet, se visualiza igual que en un ordenador. La versión de pago permite la sincronización entre el teléfono y la PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here