Consejos para comer todo lo que quieras sin engordar

0
617

¿A quien no le gusta comer rico?. Como todo peruano, cuando se trata de comer bien no hay quien nos gane. Por eso les daremos 3 tips que no puedes dejar de tomar en cuenta para tu alimentación.

Toma agua:

La hidratación es básica y esta temporada es ideal para beber agua con mucha más razón. Esto también contrarresta la ansiedad y evita comer alimentos innecesarios para tu cuerpo.

5 comidas al día:

Un buen desayuno es esencial para nuestro organismo, es el primer alimento que rige nuestro día a día.

Después una fruta cae muy bien, ya que contiene vitaminas y facilita la digestión de las comidas posteriores.

Luego viene el almuerzo que también es muy importante en la alimentación de una persona, procura que contenga todas las propiedades como proteínas, vitaminas y carbohidratos, esto nos dará saciedad.

Nuevamente otra fruta para calmar esa ansiedad que aveces nos da por la tardes, esto evita comer dulces o alimentos artificiales.

La cena no necesariamente significa comer nada, sino comer algo lígero que contenga porciones pequeñas, lo suficiente que nos pueda dar la sensación de llenura.

No matarse de hambre:

No dejar de comer, porque nuestro organismo terminará por reaccionar y nos pedirá alimentos de todas formas. Esto nos puede llevar al ya conocido ´efecto rebote´, causando que comamos el doble todavía y por consiguiente engordar que es lo que queremos evitar.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here