Cuatro bandas nacionales participaran del concierto "Carta a la tierra"

0
198

El día viernes 13 se realizará la segunda edición del concierto Carta de la Tierra, organizado por las bandas nacionales Estado de sitio, Ser Humano, Área 7 y Pólvora, en el horario de 6:30 P.M  en el auditorio del Icpna del Centro de Lima(Jr Cusco 446), la entrada sera totalmente gratuita.

Usar la música como un vehículo transformador. Eso es lo que se han propuesto las bandas Estado de sitio, Ser Humano, Área 7 y Pólvora, cuando salten al escenario este viernes 13 para la segunda edición del concierto Carta de la Tierra. Este show tiene la misión de crear conciencia acerca del cuidado de nuestro planeta promoviendo la declaración internacional Carta de la Tierra, iniciativa de las Naciones Unidas en pro de una sociedad global más justa, sostenible y pacífica.

Estado de Sitio presentará los temas de su más reciente disco: “Cualquier lugar”; la agrupación femenina Área 7 hará lo propio con su placa “1987”, recientemente reeditada. Ser Humano y Pólvora ofrecerán sets con los mejor de su repertorio mientras se anima al público a unirse por el cuidado de la Tierra.

La convocatoria es realizada por el colectivo activista Underfaith Movimiento (que ya ha organizado los conciertos denominados “Infanticidio”, en favor de los niños en situación de riesgo), el cual ha preparado además una serie de proyecciones para que el público pueda acceder a información necesaria acerca del cuidado del planeta, así como los derechos humanos, la paz y la justicia social.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here