DT del Barcelona: “Si elos marcaron cuatro, nosotros podemos hacer seis”

0
280
Champions League

El Barcelona de Luis Enrique ha vuelto a ver su mejor versión, los resultados son positivos desde el 4-0 ante el PSG en el Parque de los Príncipes, los ‘azulgranas’ levantaron cabeza de manera inmediata y partido tras partido han perfeccionado su juego. Cuatro encuentros, cuatro victorias. Razones por las que la hinchada del Barcelona empieza a creer en sus jugadores y por su parte, Luis Enrique no escondió su optimismo por una hazaña que para muchos es imposible.

“Sin ninguna duda, hay que ser pacientes. El resultado de la ida es muy claro, pero estamos solo a mitad de eliminatoria. Debemos ir generando a través del partido y de nuestro dominio la posibilidad de remontar”.

 

“Estamos a media eliminatoria. No tenemos nada que perder y sí muchísimo que ganar. Y si un equipo como el PSG puede meter cuatro goles, nosotros podemos hacer seis”.

“Hay que ser profesional y saber que el deporte te depara situaciones de todo tipo. Si este equipo no ha necesitado una gran remontada es porque ha tenido idas muy positivas. Es un reto muy grande”.

“Cada partido de fútbol necesita una buena gestión de las emociones, pero este todavía más. Nosotros debemos estar calmados y tranquilos, pero la afición no. El Camp Nou debe ser una olla a presión desde 20 minutos antes. Necesitamos que la afición esté hiperalertada e hiperexcitada. Un infierno no, pero sí apoyo incondicional a nuestros jugadores, sobre todo en momentos de desaliento”.

“Mi convencimiento desde hace dos o tres semanas es que en algún momento estaremos cerca de pasar ronda. En ese punto, nuestra moral irá hacia arriba y la de nuestro rival no. ¿Hacer historia? Me importa un rábano”.

“No es necesario hacer mi mejor partido. Sí un gran partido, pero no necesariamente el mejor. Debemos ser muy efectivos”. anunció el director técnico del Barza.

Queda claro de que el entrenador de los azulgranas cree en los milagros al tener optimismo de remontar en el Camp Nou. Sin embargo si el Barcelona no aprovecha en los primeros minutos que son fundamentales para la hazaña histórica en la Champions League no podrá pasar a cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here