Edison Flores anotó con camiseta del Aalborg y ilusiona a peruanos

0
238
Foto: Aalborg

Hace un buen tiempo no se escuchaba noticias relacionadas al ‘orejas’ Flores con su club el Aalborg. El joven peruano estuvo fuera de las canchas por algún tiempo y tuvo algunos minutos en el equipo de la reserva donde milita el futbolista. Sin embargo, regresó con el conjunto de primera y con el también el gol. Por la Copa de Dinamerca, el peruano registró el tercer tanto del juego en la goleada por 5 a 0 sobre el Siilkeborg.

Aún Ricardo Gareca no entrega su lista definitivamente para los duelos por Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay, pero creemos que Edison Flores estará presente. Es uno de los preferidos del técnico argentino y con la novedad de su reaparición en su equipo, es casi un hecho que figurará en su nómina. Un dato no menor es que contra Venezuela, nuestro primer rival de marzo, Flores se destapó con una excelente asistencia a Ruidíaz en Lima.

Vale recordar que Flores no anota desde agosto del año pasado con el Aalborg. Aquel por la liga danesa era el único que sumaba desde su vuelta al viejo continente. Ahora, esperamos que siga atinado de cara al gol y que se importante con el seleccionado nacional.