Entérate del nuevo Festival del dulce y sabores que reúne los mejores reposteros

0
146

La asociación Dulce Perú ha convocado a más de 25 destacados reposteros que ganaron en los concursos de postres que viene realizando en los últimos cinco años, para ser los protagonistas del Festival de Dulces y Sabores del Perú que se realizará este 15, 16 y 17 de mayo en el parque Neptuno en el Cercado de Lima.

En el festival el público disfrutará de los mejores expositores de la repostería nacional;  el mejorqueso helado de Arequipa, el mejor helado de quinua de Puno, los mejores picarones(tradicional, quinua, maca, mashua), el mejor turrón de doña pepa (chía, ajonjolí), el mejorranfañote, el más rico sango, los mejores dulces de la selva, los mejores dulces de Chincha y los más deliciosos cup cakes temáticos, que deleitarán a los asistentes con el sabor que los caracteriza.

La directora de la organización Dulce Perú, Elizabeth Du Bois, afirmó que  los expositores serán reconocidos por el compromiso de poner en práctica la repostería nacional y apoyar la difusión de esta.

La cita es este 15, 16 y 17 de mayo en el puente que une Real Plaza y el parque Neptuno al costado del hotel Sheraton (av. Inca Garcilaso de la Vega con Paseo Colón) en el Cercado de Lima, a partir de las once de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here