¡Estadio Monumental fue clausurado y peligra partido contra UTC y Def. Sporting!

0
287

La Municipalidad de Ate resolvió clausurar el Estadio Monumental debido a una sanción por una supuesta remodelación del recinto sin la autorización edil por lo que los partidos de Universitario ante UTC y Defensor Sporting, respectivamente corren el riesgo de no jugarse.

El propio alcalde de Ate, Oscar Benavides, se apersonó a las instalaciones del recinto merengue para tomar acciones. La fachada fue empapelada anunciando la clausura temporal, la cual no tiene que ver con un problema de garantías como en otras oportunidades, sino con un tema de supuesta negligencia administrativa.

316x202_estadio-monumental.jpg (312×202)
Por lo corto del tiempo que queda para el duelo ante los cajamarquinos, se presume que este será suspendido hasta nuevo aviso, pese a que ya hay entradas vendidas, pues no hay escenario alterno a la mano, y no puede, esta vez, jugarse en el Monumental ni siquiera a puertas cerradas.
Cremas y cajamarquino deben jugar el domingo 13, a las 16:00 horas; mientras que el martes 15 debía disputar el cotejo por la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting de Uruguay.

Andina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here