Ex atacante brasileño, Adriano, volvería a jugar

0
323

El ex jugador y nueve del Inter de Milán, Adriano Leite Ribeiro, volverá a jugar este año en tierras brasileñas, así lo reveló el cantante y amigo del delantero, MC Smith, a través de un video en Instagram.

EL cantante y amigo de El Emperador y goleador neroazzurri, ganador de la Copa y Supercopa de Italia, dijo lo siguiente: “Estoy con el mejor atacante de todos tiempos después de Romario y Ronaldo Nazario (…): Adriano Leite Ribeiro. Van a escuchar, va a volver aquí para este 2017. Para todos ustedes”, fue lo que dijo el músico, teniendo al ‘9’ al lado.

Como se recuerda, Adriano tuvo su mejor época como jugador en el Inter de Itala ya que anotó 76 goles, también llevó su futbol a clubes como AS Roma, Sao Paulo, Flamengo y Corinthians.

Ademas los acompañantes del cantante le pidieron al delantero que imite las celebraciones de Hulk cuando anotase goles, ante este pedido Adriano se negó y justificó su respuesta diciendo que esta muy gordo, esta frase causó la risa de los asistentes a la fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here