Facebook causa sensación con esta nueva actualización

0
303

La red social más utilizadas mundialmente, una vez más , ha sorprendido a los usurarios , con estas increíbles aplicaciones. Se trata de Facebook, ya que ha lanzado tres herramientas muy divertidas con una gran similitud  a Snapchat como filtros para la cámara del móvil, una aplicación para contar historias efímeras con montajes de foto o video y la opción de compartir estos documentos audiovisuales con contactos específicos por un tiempo limitado.

Estas actualizaciones, fueron anunciadas por el portal de noticias de Facebook, que llegan después de su incorporación en los últimos meses a las otras aplicaciones de la familia  como Instagram, Messenger y WhatsApp.

Además el jefe de producto de la compañia , Connor Hayes, se pronunció alegando a la interacción y la diversión al momento de compartir los videos y fotos entre los visitantes de la red social.

“Queremos hacer las cosas rápidas, divertidas y fáciles para que la gente comparta fotos y videos creativos con quien quiera que elijan y por el tiempo que elijan”, escribió Hayes.

Además el fundador y director ejecutivo de esta plataforma social, Mark Zuckerberg, compartió en su perfil este martes un vídeo corto con un filtro de colores para invitar a sus seguidores a utilizar la “nueva cámara”.

No obstante esta herramienta permite aplicar máscaras, marcos o imágenes dinámicas a las selfis y, según Hayes, la compañía colaborará con franquicias cinematográficas como Los Pitufos y los Power Rangers para crear futuros filtros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here