Fotografía de Kenji Fujimori genera especulaciones

0
244

Una fotografía publicado por el diario Correo, ha causado algunas especulaciones, pues en ella se observa al legislador Kenji Fujimori, hijo menor del ex presidente Alberto Fujimori, en una visita al interior del país, junto a varios niños y autoridades de un centro educativo.

Según la publicación de este diario, el hermano de Keiko Fujimori entrega donaciones, participa de las charlas y escucha las necesidades de los grupos de personas del lugar.

Por otro lado, Correo también mostró un video donde se escucha a Kenji Fujimori hablar en quechua una semana de representación en el distrito de Chosica.

Esto hecho llama mucho la atención, pues como se recuerda durante la campaña electoral en el partido Fuerza Popular hubo unos altercados luego que tras la pregunta de la prensa sobre que pasaría si Keiko Fujimori perdiera las elecciones, Kenji Fujimori dijo: “La decisión es mía: solo en el supuesto negado que Keiko no gane la presidencia, yo postularé el 2021”.

Esta respuesta generó un conflicto entre los miembros del partido naranja y un llamado de atención a Kenji Fujimori. Tras ello, hubo otro episodio que generó polémica entre los usuarios de redes sociales al darse a conocer que el congresista no fue a votar.

Ante las especulaciones, el parlamentario escribió en su cuenta de Twitter: “No fui a votar por razones personales que mi hermana sabe. Una vez más TODO mi respaldo a Keiko”. Además, posteó una foto con su hermana.

Para algunos analistas esta imagen estaría vinculada a una campaña electoral, mientras que para otros como el  analista político Víctor Andrés Ponce considera que la intención de Kenji Fujimori de hablar quechua genera “evidentemente un impacto en el sur” del país, pero esto no significa que este intentando ganar votos para las próximas elecciones.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here