FreshWater: La innovadora máquina chilena que convierte el aire en agua

0
314

Conversión hidroneumática. Una idea a veces suele surgir de la desgracia resultando ser el mayor beneficio para cientos de personas sin saberlo.

Un suceso similar es lo que inspiro al director ejecutivo de FreshWater, Héctor Pino a iniciar un proyecto con el cual podría purificar el agua para que su hija pudiera depurara el agua que bebía al sufrir de un problema renal.

De esta manera pino creo FreshaWater una máquina que analiza mediante un software las condiciones ambientales del entorno en el que se produce el proceso, dependiendo de la altitud en donde se instale el equipo.

Este proyecto está implantado en 20 comunidades, en especial el norte chileno en donde se encuentra el desierto de Atacama, el más seco  del mundo; llegando a 2400 personas. “El objetivo es entregar agua de calidad a personas que no pueden acceder a ella con facilidad o gozan de un agua que puede ser incluso mala para su salud. La máquina la procesa, la purifica y la filtra para entregar un producto de alta calidad”, indicó Pino

Fuente: YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here