García Pye señala que Selección Peruana jugará los amistosos que sean posibles

0
604

La Selección Peruana se prepara para lo que será su participación Mundial de Rusia 2018. El gerente Antonio García Pye regresó de Rusia y adelantó un poco sobre la logística de la bicolor y los partidos amistosos que se realizará como preparación previa a la Copa del Mundo .

“Vamos a jugar todos los amistosos que se pueda, lo más probable es que sean cuatro. Pensamos aprovechar la fecha FIFA de marzo y el mes de junio para jugarlos. Estados Unidos es una posibilidad, tenemos un ofrecimiento por parte de ellos, pero no hay nada confirmado”, declaró en su llegada.

“En las sedes hay algunas cosas que mejorar pero estamos trabajando en eso. Cosas de infraestructura como mejorar algún gimnasio. Lo de las canchas hay que esperar un poco que acabe el frío para evaluarlas”, prosiguió.

El gerente señaló que Moscú es una alternativa para que ser sede de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018. “Hay otra sede dentro del mismo Moscú que también es una opción y vamos a avaluar todo en una reunión con el comando técnico”, informó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here