¿Hinchas quieren a Paolo Guerrero que integre la Selección Chilena?

0
1092
Foto: SELECCION PERUANA

El nombre de Paolo Guerrero fue tendencia en las redes sociales, en especial en Twitter, donde hinchas de todo Sudamérica expresaron su admiración y asombro por la noche que vivió el delantero. Sin embargo, los seguidores del ‘Depredador’ de un país es especial no tuvieron reparos en demostrar la ‘envidia’ que sentían por los peruanos al tener como compatriota al goleador del Flamengo. 

La Universidad Católica sufrió más de lo previsto con el ‘Depredador’, que brilló con el Flamengo y de su mano lograron saltar la primera casilla de la llave 4 de la Copa Libertadores con 9 puntos y casi concretando su pase a la siguiente fase del torneo continental. Ante contundente presencia del ‘Depredador’ ante el cuadro chileno, muchos usuarios a través de Twitter señalaron que le hubiese gustado que Paolo Guerrero nazca en su país.

Pero los elogios sobre el ex Corinthians, solo llegarían desde Chile, pues los seguidores del peruano están en diversas partes del mundo. Desde Uruguay y Ecuador asegura que el ‘Depredador’ es el mejor ‘9’ sudamericano, por detrás de Luis Suárez. Otros hinchas señalan que el goleador del Flamengo de ser argentino o brasileño estaría jugando en Europa.

Sin embargo, no  solo en las redes sociales le llovieron los elogios a Paolo Guerrero. Los medios de prensa chilena también se pronunciaron del goleador del ‘Mengao’. “El ‘Fla’, liderado en el ataque por un incisivo ‘Guerrero’, se mostró por largos pasajes del primer tiempo superior en ofensiva. A los 73′ Guerrero entró al área rival, entres las dudas de la zaga cruzada, y sacó un disparo rasante que puso al local en ventaja nuevamente”, cita ‘El Mercurio’.

El portal ADN Chile fue más explícito y señaló que gracias al delantero de la selección peruana Flamengo lidera el Grupo 4 de la Copa Libertadores. “Paolo marcó a los 74′ el 2-1 ante Universidad Católica. El atacante peruano apareció en todo su esplendor para colocar a su equipo en el primer lugar del grupo de la Copa Libertadores”, se lee en dicho medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here