Incendio en Las Malvinas: Joven causó siniestro tras prender cigarrillo.

0
539

Tras la tragedia producida este jueves en las galerías Nicolini, ubicada en Las Malvinas, muchas versiones de quienes serian los culpables del siniestro. Ante ello , algunos comerciantes del centro comercial, indicaron que se trataría de un joven llamado Sebastián quien provocó la tragedia.

Un testigo declaró a un medio local, que un joven de 20 años, que era comerciante, se le cayó al piso un frasco con thinner y luego arrojó el fósforo con el que había prendido su cigarrillo, este acto imprudente hizo que se propagara el fuego por todo el establecimiento.

Estas declaraciones fueron confirmadas por otro comerciante, quien aseguró que el joven habría intentado sofocar el fuego con una prenda, pero al intentar este acto sufrió una quemadura en una parte de la mano, por ello utilizó un extintor, pero ya el fuego se había  expandido por los demás puestos, debido a que en el centro se almacenaba materiales inflamables.

Cabe mencionar que durante el fatal accidente , el joven no fue visto más por los testigos que presenciaron el hecho. Hasta el momento los bomberos continúan por más de 70 horas tratando de controlar el incendio; sin embargo, esta mañana el fuego se reavivo en el tercer y cuarto piso del local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here