Johanna San Miguel: No extraña la TV y quiere tranquilidad

0
233

Tú me preguntas siempre lo mismo, eres bien gracioso, me preguntas lo mismo siempre. Me preguntas cosas que ya he respondido tantas veces”,fue lo que le dijo la reconocida actriz Johanna San Miguel a un reportero de “Amor,Amor,Amor” de forma muy sutil.
Este ultimo miércoles la ex conductora de “Esto Es Guerra” reapareció en la pantalla chica pero esta vez no para quedarse,sino que para promocionar lo que sería la nueva temporada de su obra teatral “Toc Toc” el cual se realizará en el Pirandello.
Debido a su presentación ante las cámaras ,el reportero de “Amor,Amor,Amor” no dudo en buscar la manera de preguntarle algunas cosas respecto a Peluchin,por lo que Johanna dijo: “Yo no tengo ningún problema con nadie. Voy a ir (a ‘Amor, amor, amor’), no tengo ningún problema de ir, yo estoy pasando un momento espectacular. Cara a cara, frente a frente, él ya sabe, así que, Rodrigo, te voy a visitar, eso ya está. Ese tema no lo vamos a desmenuzar más”.
Y no solo eso sino que también descarto volver nuevamente a la televisión: “Es un año de teatro. ¿Si extraño la TV? No, quiero tranquilidad, quiero estar en el teatro. Para el próximo año tengo tres obras y es muy probable que esté en una película, mi intención es retomar mi carrera de actuación. El teatro me tiene atrapada”, indicó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here