Jorge Valdivia critica duramente a Pizzi

0
604

Duras críticas. Jorge Valdivia, volante de la selección de Chile, no titubeó en culpar a Juan Antonio Pizzi, ex entrenador de la selección mapocha por la no clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“Yo no hubiese hecho lo de Pizzi. Cuando supimos de su llegada a Arabia, como profesional está bien. No sé si lo echó la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) o renunció. Si renunció y se va a otro equipo me parece mal. Si él dice que no está en condiciones de seguir y luego aparece en otra selección me parece mal”, empezó comentando en conferencia de prensa.

“A mí no me dejó nada, tácticamente no me dejó nada. Ganó con Chile, sí ganó. Lo hizo bien en Estados Unidos y en la Confederaciones, pero desde mi gusto futbolístico no me dejó nada”, prosiguió el ‘Mago’.

Además, el jugador aseguró que Juan Antonio Pizzi poseía varios amigos en la prensa del país sureño.

“Como persona, tengo buenas referencias de él. Ahora su actitud, llevándolo del lado pasional y de sentimiento, creo que yo lo siento como traición. Quedamos afuera del Mundial, lo más importante que tenemos como jugadores, pero es un profesional y asumió ese desafío en Arabia Saudita…”.

“Hay muchos que no le han dado duro, son amigos de él. Tiene muchos amigos. En la prensa, su cuerpo técnico tiene amigos. Pero como hablo del lado más humano, siento que fue una traición. Todos tuvimos falencias, pero él es el responsable de dejarnos afuera del Mundial”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here