Juan Sheput: Fujimorismo ataca y no tiene ni una sola propuesta

0
254

El electo congresista Juan Sheput, integrante dePeruanos por el Kambio, consideró que la falta de argumentos y propuestas en Fuerza Popularlos lleva a criticar la campaña de Pedro Pablo Kuczynski.

“En el fujimorismo critican, generalizan, pero no hay ni una sola propuesta (…) Más que una estrategia de ataque, hay el desconsuelo de no tener ninguna propuesta y solo les queda descalificar”, dijo.

En ese contexto, criticó al economista Elmer Cuba, nuevo integrante de Fuerza Popular, quien calificó de “ridiculez” el plan económico de PPK. “Lamentable de un académico como Cuba que no tiene más argumento, rápidamente se ha fujimorizado”, señaló.

Asimismo, el electo congresista negó que la alianza entre Peruanos por el Kambio y Alianza para el Progreso sea una “repartija”. “Dentro de APP hay peruanos que entienden esta distinción entre democracia y autoritarismo”, explicó.

Finalmente dijo que la alianza con el partido que lidera César Acuña “por supuesto que suma” y recordó que se trata de la cuarta fuerza política del país con una fuerte presencia en el norte y que además tendrá 9 parlamentarios en el próximo Congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here