Karina Beteta no asistirá a comisión narcopolítica

0
199

Karina Beteta, vocero de Fuerza Popular, no acudió a la invitación que recibió de la comisión que investiga la infiltración del narcotráfico en la política. Mediante una misiva aseguró no estar de acuerdo porque no tiene un proceso penal abierto.

La presidenta de la mencionada comisión, Rosa Mavila, aclaró que existe un proceso pendiente en el Ministerio Público debido a una apelación de la Procuraduría Antidrogas que el fiscal superior aún no ha resuelto.

“La estaríamos convocando con una conducta dolosa que tiende a desprestigiar a su agrupación política y que su proceso ya estaría archivado. Sin embargo, hay un proceso pendiente. Ella había expresado públicamente su decisión de presentarse ante la comisión. Parece que ha cambiado de opinión”, señaló Mavila.

Por su parte, Beteta reiteró que no acudirá a la Comisión ‘narcopolítica’ y que solo lo hará ante una citación de la fiscalía.

“Hoy voy a dar una conferencia de prensa. Quiero mostrar con documentación. No voy a caer en un circo mediático. Voy a demostrar cómo me ha citado, lo cual evidencia una persecución. Por mi reputación no me voy a prestar a un juicio político”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here