La joven modelo Kendall Jenner posó para el fotógrafo peruano Mario Testino

0
277

Kendall Jenner, la joven modelo ilustrará la portada del número de marzo de la revista de modas “Allure” y Mario Testino, el célebre fotógrafo peruano, fue el encargado de realizar la sesión fotográfica.

Mario Testino compartió una imagen tomada junto Kendall Jenner después de la producción y destacó la “energía” que esta pone al momento de realizar su trabajo.”Me encantó la energía de Kendall en la sesión de fotos”.

Además, de las fotos realizadas por nuestro compatriota. Kendall Jenner ofreció una extensa entrevista para la revista en la que habló de sus deseos de hacer carrera a cuenta propia y lejos de la sombra que su familia, protagonista del ‘reality’ “Keeping Up With The Kardashians”.

Kendall Jenner, explicó que fue precisamente por ello que le pidió a su familia no asista al que fue su primer desfile de alta costura, la presentación de la colección de Marc Jacobs en febrero pasado.

“Sé que puede sonar egoísta, pero quería que la atención esté en mí por cinco segundos. Si ellos iban al desfile, los titulares hubieran sido: ‘Oh, Kim va al primer desfile de Kendall'”, declaró Jenner.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here