La actriz Melania Urbina habla del popular personaje que interpreta en "Al fondo hay sitio"

0
556

Melania Urbina espera ansiosa conocer cómo será el encuentro entre el personaje que encarna en “Al fondo hay sitio” y el que desarrolla Gisela Ponce de León en la trama de la misma serie.

 “El personaje de Montserrat quiere tanto a la bebé Nelly Francesca que se siente una pieza importante e involucrada totalmente en el futuro de la niña. Cree tener el derecho de opinar, así que por eso se mete tanto y protege a Nicolás de lo que ella considera que no está bien”, explica la actriz.
“Todavía no he hablado con Gisela, de todas maneras me va a tocar en algún momento cruzármela y vamos a ver cómo reacciona Montserrat. De hecho algo va a pasar, no creo que se quede neutra ante la aparición y más si tiene algo que ver con Nicolás”, comentó.
 La actriz mostró también su satisfacción por la masiva asistencia del público a la puesta teatral “Toc*toc”.  “Es alucinante que hayamos llegado al espectador 150,000. Una cosa muy bonita que está pasando es que la gente viene a vernos por segunda, tercera y hasta una cuarta vez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here