La solución de Edison Flores para hacer daño a Uruguay

0
264
Foto: FPF

Ricardo Garca le dio la titularidad y confianza a Edison Flores en la Selección Peruana y el extremo ha respondido con goles, asistencia y creación de juego. Desde su debut en Eliminatorias, Edison Flores tuvo participación directa en la gestación de 5 goles de los 12 que lleva la ‘blanquirroja’.

La importancia del diez del Aalborg de Dinamarca con Perú se volvió a ver en el último choque ante Venezuela.  Edison Flores defendió un balón en mitad de cancha, a base de fuerza y habilidad lo llevó cerca del vértice del área y se la cedió a Christian Cueva, el diez tocó en primera para un Carrillo que definió con gran calidad. Dejando de lado el empate ante la ‘vinotinto’, Flores junto a sus compañeros se entrenan en Lima para enfrentar a Uruguay. El ex Universitario de Deportes reconoce la importancia de conseguir un triunfo ante los ‘Charruas’ y reconoce que si Perú se aferra al buen juego que han demostrado por momentos, le harán mucho daño al cuadro de Óscar W. Tabárez.

“Pienso que le hemos hecho mucho daño a los equipos cuando nos agrupamos bien y triangulamos en ataque y ante Uruguay no tiene por qué ser la excepción. Nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol para salir airosos en este partido”, dijo Flores luego del entrenamiento de la Selección en la Videna.

El extremo nacional habló sobre su cambio de ubicación ante Venezuela. “No me sorprendió que haya cambiado posiciones ante Venezuela, porque no fue la primera vez. Pienso que eso puede darse de acuerdo a cómo se presenten las cosas durante un partido”.

“Aún hay dolores normales post partidos pero que no revisten mayor cuidado. Por lo demás, me siento bien, he mejorado mucho en el tema muscular porque allá, en Dinamarca se juega un fútbol más intenso, de choque”, finalizó Edison Flores sobre su estado físico previo al choque ante Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here