La verdadera razón de por qué estás soltero

0
272

¿Estás soltero? ¿No encuentras a tu pareja ideal?. La ciencia tiene la respuesta a estas incógnitas que de seguro debes estar cansado de escucharlos a diario hasta incluso de tus familiares.

Un grupo de científicos han descubierto una conexión entre nuestra capacidad para sentirnos felices y mantener una relación exitosa, esto tiene como finalidad demostrar las variantes que te ayudan a la formación de relaciones románticas, es decir, que existen personas con el gen de la soltería y que les da un 20% de mayor de probabilidades que vivan una vida sin una pareja.

Teniendo en cuenta que el pesimismo es perjudicial para la formación y estabilidad de las relaciones, también los desordenes psicológicos podría disminuir las oportunidades de tener una cita y conducirla al fracaso, según explican los investigadores.

Así que intenta ser feliz, trata de llevar un corazón lleno y abierto, el cual no tiene espacio para la amargura ni el resentimiento. Intenta mantenerte centrado, optimista y toma riesgos, disfrutando de la aventura sin importar cómo serán los finales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here