La Victoria: gran incendio en empresa de transporte alcanza viviendas

0
273

Un gran incendio que se desató en el local de la empresa transportista Pacífico Sur, en la cuadra cuatro del jirón Huascarán en La Victoria, se ha extendido y ha alcanzado viviendas contiguas.

Un edifico ubicado al costado del local de buses se consume en llamas hasta el tercer edificio. Los vecinos intentan sacar sus bienes antes que avance el fuego.

No hay heridos hasta el momento, sin embargo, algunas personas resultaron afectadas por respirar el humo generado por el incendio. El fuego consumió seis viviendas y dos depósitos.

Las unidades de bomberos tienen dificultades para acceder al lugar del incendio por los vehículos estacionados en esa estrecha calle.

Ante esta situación, un grupo de vecinos levantó en peso un auto estacionado en la pista para que pueda pasar una unidad de bomberos. La policía colabora en esta tarea.

De acuerdo a los bomberos, lo que habría ocasionado el siniestro es una actividad de soldadura metálica dentro del local de la empresa transportistas. Este negocio no contaría con los permisos respectivos para operar como almacén esta zona de La Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here