Marisol Pérez Tello: “Que Alejandro Toledo asuma sus responsabilidades”

0
707

La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, negó que exista una persecución política en contra del exmandatario Alejandro Toledo, quien es investigado por presuntamente haber recibido 20 millones de dólares, en su gobierno, en sobornos por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

La titular de Minjus, señaló que la medida de prisión preventiva contra Toledo, es consecuencia de sus acciones. “No existe persecución política. Cuando una persona ha aceptado recibir un soborno, eso no es persecución, se llama aquí y en la China asumir las consecuencias de sus actos, así que venga y responda”, aseguró Pérez Tello.

Además, afirmó que el Perú está realizando grandes esfuerzo por salir adelante y luchar contra la corrupción. “El costo que significa para un país que está haciendo grandes esfuerzos para salir adelante que sus autoridades, que las persona vinculadas al poder, que lo llamados a atender sus necesidades, aprovechen el espacio que cumplen para lucrar es inmoral e ilegal”, criticó la ministra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here