¡Más feliz que nunca¡ Rosángela Espinoza dio esta noticia en sus redes sociales

0
483

Rosángela Espinoza viajó hace días a la cuidad de España, para cumplir su sueño de conocer a la cantante Vicky Corbacho. La guerrera utilizo sus redes sociales para compartir el detrás de cámaras del videoclip de la canción “Que bonito” del “Grupo Extra” en la ciudad de Cádiz.

Aquí con los mejores de la bachata fusión, con @carlosespinosabachata y @mariangelesdance , más tarde clases particulares. Pasando un día genial en el videoclip del @grupoextra. #bachatafusion #bachatasensual #chicaselfie #grupoextra #cadiz #españa”, escribió la popular Chica Selfie en su cuenta oficial de Instagram.

Los atributos de la bella modelo y campeona de “Reyes del Show”, no pasaron desapercibidos entre el público europeo, quienes llenaron de halagos a la artista peruana.

Les mando un beso inmenso ❤”, añadió la “chica selfie” en su popular red social, acompañado de una provocativa imagen donde luce un coqueto escote.

Les mando un beso inmenso ?❤.

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

“Qué Bonito??” @vickycorbachooficial feat. Grupo Extra. En Cádiz grabando videoclip ❤?. Que lindo tenerlos juntos en el video.

Un vídeo publicado por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here