Mbappé eligió al Real Madrid

0
84
Foto: AS MÓNACO

Si bien se dijo que permanecería un año más en el Mónaco, ahora las informaciones variaron. Según cuenta Marca, Kylian Mbappé vestirá de blanco la próxima temporada. Al parecer ya no quiere permanecer más en Mónaco, a pesar de sus 18 años, y quiere llegar al Real Madrid lo antes posible. Aún no se sabe si quedará fuera de la final de Cardiff, pero la caída en casa por 2 a 0 ante la Juventus, quienes tienen la mejor defensa del mundo, puede haber sido definitiva.

Los rumores cuentan que la ficha de Mbappé costará más de 100 millones de euros. Por tanto, será otro mazazo en el mercado que dará el Madrid. Recordemos que el conjunto madridista pagó una suma similar en su momento por Gareth Bale, un futbolista que a la larga no le ha salido a cuenta.

Mbappé suma 5 tantos en la actual Champions League y suele recibir elogios desde todos lados. Incluso de Buffon, a quien no le pudo anotar por las semifinales jugadas en Mónaco.

Otro que también ha hablado acerca del francés es su compatriota Zinedine Zidane. En más de una oportunidad ha dicho que es fantástico. Sin duda, una razón más para pensar que antes que termine la temporada europea ya se estará hablando de la llegada de Mbappé a la capital de la madre patria.

No hay comentarios

Dejar respuesta